Clic aquí Para chatear con nosotros

Moteles con jacuzzi en Cali

Moteles con jacuzzi en Cali para las mejores ocasiones

En Moteles Geisha te pueden encontrar con maravillosas habitaciones para las ocasiones más especiales, aniversarios, cumpleaños, bodas y momentos románticos.

Moteles con jacuzzi en Cali
Moteles con jacuzzi en Cali

Se puede elegir entre la habitación Suite, Presidencial; la divertida habitación Múltiple, para compartir con más de una persona, en ella vivirás la experiencia Geisha y no podrás olvidar uno de los encantadores moteles con jacuzzi en Cali; algunas habitaciones cuentan con la opción de jacuzzi, sala de estar, baño turco y máquina del amor.

Decoraciones en nuestros moteles con jacuzzi en Cali

Las opciones de habitación incluyen paquetes especiales de decoración con los que se puede sorprender a esa persona especial, las decoraciones son variadas y en general incluyen, globos, velas, fresas con chocolate, una botella de champaña o de vino, torta y/o una picada para compartir. Aprovechando que Geisha es uno de los moteles con jacuzzi en Cali, es imposible perderse la oportunidad de ordenar cualquier plato de la amplía carta de comidas y cócteles para disfrutar dentro o fuera del jacuzzi.

Los asados y la picada están incluidos en dos de las decoraciones que hay en los moteles Geisha. Así como el grandioso jacuzzi al aire libre, también se puede disfrutar de desayunos, consomés, cremas, sándwiches, postres, jugos, variedad de licores, cócteles, pasantes, entre otros.

Moteles con jacuzzi en Cali

Nuestros Servicios

Restaurante

Geisha Norte ofrece servicio de Restaurante y bar permanente durante las 24 horas.

Servicio Room service.

Geisha se especializa en asados además de un amplio menú para el deliete de nuestros clientes, donde contamos entre otros:

Lavandería

Geisha Norte cuenta con un moderno servicio de Lavandería y planchado de ropa para nuestros cliente. Este servicio se ofrece para las prendas que vistan los clientes Geisha durante su permanencia dentro de nuestro establecimiento.

Decoraciones

Geisha decora la habitación que elija para hacer que ese momento tan especial sea inolvidable: Aniversarios, Cumpleaños, Bodas, Despedidas, Sorpresas.

Nuestras decoraciones incluyen pétalos, champaña, torta y sales marinas (para jacuzzis), bombas, festones, etc. Adicionalmente y si lo desea puede decorar personalmente la habitación o traer los elementos decorativos.

Tiene la opción que los arreglos los realice el personal de geisha por un costo adicional.

Pases

Con nuestros pases de entrada podrá adquirir el derecho de utilizar la habitación de su elección para el día y hora que usted prefiera con vigencia de treinta (30) días a partir de su compra.

Adquiéralo en nuestras sedes de Moteles Geisha o solicítelo a través nuestro vínculo de contacto y se lo haremos llegar a domicilio.

Parqueadero

Nuestro servicio de Parqueadero le da la posibilidad de utilizar además del garaje propio de la habitación que elija, una zona de parqueo adicional dentro de nuestras instalaciones donde podrá parquear hasta dos vehículos adicionales.

Si trae conductores o escoltas, estos pueden esperar en zona acondicionada para la espera.

Asistencia médica

Geisha Norte le ofrece el servicio de asistencia médica en la habitación prestado por una entidad especializada.

El servicio cubre la atención y primeros auxilios y el traslado al centro de asistencia médica que le corresponda.

Quiénes somos

Un bonito lugar para expresar tus sentimientos. Ubicado en la Cll 15 No.36-71 Acopi Yumbo o Autopista Yumbo Km2.

Contamos con 122 habitaciones con variedad de servicios, habitaciones sencillas, suites presidenciales y habitaciones múltiples, acondicionadas con baño turco, sauna y jacuzzi.

Bienvenidos a nuestro sitio web donde encontrará una completa reseña de nuestros servicios.

Habitaciones desde $40.000 pesos por 8 horas

Reservas

Reserve en Moteles Geisha Norte con tres (3) días de anticipación. Después de recibir su solicitud de reserva en línea, le llamaremos si usted lo autoriza o le confirmaremos vía e-mail los datos de reserva.

Si transcurridas 12 horas de su reserva en internet no se le ha hecho confirmación, comuníquese con Geisha a los teléfonos: 6655282 ó 6655285 para verificar si la reserva puede activarse.