¿Por qué “moteliar” en Geisha?

Mar 26
 

Por: Motelesgeisha

“Moteliar” es del todo gusto de un buen caleño; reúne todo lo necesario para darle rienda suelta a las pasiones, desde las más dulces, hasta las más candentes;  algunos se preguntarán ¿por qué resulta un plan tan atractivo?  La respuesta es simple: sabes que vas a lo que vas, el ruido y los gemidos no tienen límites, los servicios son variados y de calidad, puedes pedir decoraciones románticas o exóticas, la limpieza es garantizada, juguetes y mobiliario erótico, privacidad, comodidad, cero prejuicios y rompes la monotonía.

Moteles Geisha es el lugar perfecto para “moteliar” en Cali, en nuestras sedes sur y norte podrás encontrar algo distinto, desconocido, donde las personas terminan siendo lo que en la cotidianidad no son y ¡bomm! se despierta la creatividad. Todo se dispone: el baño turco, sauna, jacuzzy, tubo para los bailes eróticos, juegos sexuales, máquina del amor, columpio erótico, películas porno, servicio de comida y bar, iluminación especial y mucho más.

Todo el erotismo reunido en un solo escenario, con más de 122 habitaciones con variedad de servicios, habitaciones sencillas, suites presidenciales y habitaciones múltiples. Haz tu reserva ahora, los motivos sobran para darle rienda suelta al amor. Pregunta por nuestros paquetes de decoración para celebrar ocasiones especiales. http://www.motelesgeisha.com/  ¿Vamos a “moteliar” mi amor?


Hay un comentario publicado

Cuales son los paquetes de decoración y que costó tiene

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *